domingo, 30 de diciembre de 2018

Querido 2019

El 2018 para mí y para toda mi familia ha sido asfixiante. El peor con diferencia. Quizá el que más me ha hecho sufrir a mí directamente.

Quiero hacer una reflexión sobre él, lo que me ha aportado bueno a partir de las cosas malas. Y lo que quiero para el 2019.

De la enfermedad y la muerte de mi único abuelo me llevo (creo yo), una de las cosas más valiosas de la vida. Tenerla y vivirla hasta el final con una sonrisa. Gracias a ella sabemos a ciencia cierta que aguantó hasta que ya no pudo más y sin duda es digno de admirar y perseguir.

De haber dejado las clases me llevo que no siempre te hace feliz sacar las mejores notas del mundo, sino que tu al rededor te quiera y te apoye, sentirte a gusto con la gente que rodea ese entorno. Y sobretodo estar sana mentalmente. Después de tomar esa importantísima decisión (a 3 semanas de acabar el curso con todo aprobado y con muy buena nota) me sentí muy libre, me quite un peso de encima que me atormentaba y no me dejaba vivir.

De la peor situación de mi vida, la perdida de una parte de mi cuerpo que para mí era sagrada, mis labios. Que ese perro me destrozara la vida ha sido sin duda la situación más difícil y traumática de mi vida, pero también he conseguido sacar el lado bueno después de 3 meses (y los que me quedan).
Valoro más la vida, soy incapaz de pensar que al día siguiente voy a perder el tiempo haciendo algo que no me gusta. Obvio que se que no siempre todo va a ser de color de rosas y que tendré que apechugar alguna vez, pero mientras tanto, jamás perderé el tiempo. La vida se ha convertido en lo más importante para mí.
También estoy trabajando muchísimo la paciencia, a saber que las cosas de palacio van despacio y por qué no? Que todo va a salir bien así.

Al 2019 le pido que siga dándome paciencia (Aunque no mucha!! Jeje), que siga dándome las personas tan maravillosas que tengo a mi lado; Mi novio, mi familia, mis amigos... estaría todo el día nombrándolos uno a uno! (Por suerte).
También me gustaría pedirle a este año que nos dejara respirar un poco! (Seguro que él nos entiende)
Y nada más, no vaya a ser que no nos de nada (como si fueran los reyes.. jaja) ¡QUE VIENEN EN NADA POR CIERTO!

Pues nada pequeños y pequeñas ya esta por hoy..
Feliz Año nuevo a todos y que por supuesto os traigan mil cosas los reyes magos!!















1 comentario:

featured Slider