viernes, 1 de septiembre de 2017

Bienvenido Septiembre.

La verdad es que no se muy bien como comenzar este post. No es nada relacionado con la moda o algo que vaya englobado al blog, es sin más una forma de desahogo, una forma de contar cosas que puede que alguien lo lea o puede que no. Es más bien contar mi vida de una forma que creo que alomejor puede ser "original" para mí, ya que siempre desde bien pequeñita he creado diarios personales donde pongo (y ponía) todo lo que me pasa interesante, y sí, quería un cambio, una forma nueva de expresarme, y que mejor forma que esta.

Septiembre, desde siempre me has dado miedo y pereza. Miedo porque casi siempre tenía que recuperar y es algo con lo que siempre lo he pasado fatal, pero afortunadamente este año me he librado. Pereza porque es el comienzo de la rutina otra vez, levatarse pronto, estudiar, clases extraescolares, agobio.. etc.
Pero esta vez este año es muy diferente, este año en general ha sido diferente. He cuplido 18 años y con ello se ha despertado mi curiosidad por el trabajo, por el ganarme mi dinero honradamente y sin necesidad de mis padres. Cosa que me ha hecho crecer y madurar. Al principio fue duro, trabajé en una tienda en la cuál estuve muy poquito, un mes, porque lo pasé bastante mal. Pero eso solo hizo que quisiera encontrar otra cosa mejor y más cerca de casa. Lo conseguí, me llamaron para hacer una entrevista para otra tienda en un Centro Comercial bastante cerca de mi casa y donde estaba muy muy agusto, me encantaba la gente con la que compartía turno, pero eso no duró más que un mes. ¿Por qué? Porque me llamaron para otra entrevista, a mediados de Agosto, de la cual no tenía muchas expectativas porque estaba bastante agusto en la tienda, así que iba por ir.
Pasé la primera entrevista, y me llamaron para la segunda. Me fuí de allí con muchísimas ganas de que me cogieran, no tenía nada que ver con ninguna de las dos tiendas anteriores. Contaba con un contrato de mucho más tiempo hasta ser indefinida, un chollazo. Estaba super ilusionada porque me llamaran, lo estaba esperando con ansia.
Me llegó esa llamada y me dijeron que si quería el puesto es mio, con una formación de 10 días en Lisboa, Portugal con todo pagado, un sueño.
Os preguntaréis por qué cuento esto, pues bien. Esa llamada ocurrió esta mañana y ese viaje de formación tendrá lugar la próxima semana, junto a que dentro de 2 semanas comenzaré una nueva época en mi vida. El comienzo de mis estudios de Moda, lo que mas emocionada me tiene, por supuesto.

Solo te quería pedir, Septiembre, que te portes bién.. Que a pesar de perderme las tan esperadas fiestas de mi pueblo por el viaje, no seas duro cuando llegue la hora de compaginarlo todo, y sobretodo que no me hagas sufrir por no ver a ciertas personas tanto como lo he hecho este verano, y que me permitas ser muy feliz con todo lo que traes contigo. Una nueva etapa y un nuevo comienzo de acerca y bueno, solo quería darte la bienvenida. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

featured Slider