martes, 25 de agosto de 2015

Mi viaje a Barcelona (1)

Barcelona(1)

Hoy os traigo un post con todo lo que ha sido mi viaje a Barcelona, esto lo hago porque es una forma de tenerlo yo como recuerdo y también para poder deciros mis impresiones y lo que volvería a hacer la próxima vez que vaya y lo que no. Espero que os guste y allá vamos. Por cierto, siento si la entrada se hace demasiado larga, pero es que son muchísimas cosas.


El viaje tuvo una duración de 8 días y pudimos ver todo lo que quisimos. Nosotros fuimos en coche de Madrid a Barcelona, y por la ciudad nos movíamos en Metro y Bus, pero eso lo detallaré más abajo.
Nos alojábamos en un apartamento de ByB (Be and Breakfast) que para nuestro gusto era un poco caro para lo que era. Estaba situado en el barrio gay de Barcelona, detrás de la Gran vía, en todo el centro por lo que nos pillaba todo bien para coger el metro o bus.

Nosotros (mi familia y yo) tenemos bastantes amigos en Barcelona, por lo que no fue un viaje turístico como tal, además nos juntamos con más gente que no era de Barcelona por lo que también hicimos turismo con ellos.


Sagrada Familia


Vale, pues este monumento no tuve la oportunidad de verlo por dentro, porque costaba dinero y no nos apetecía gastarnos el dinero en verla por dentro. No sé si fue un error o no, pero lo que sí sé es que es realmente increible.. Yo fui en metro, y la salida está en sentido contrario, es decir, que cuando sales de la boca del metro tienes de espaldas la Sagrada familia y cuando te das la vuelta y lo ves por primera vez es realmente increíble, porque no te esperas que sea tan grande. Yo le pongo 3 estellas sobre 5 porque como no la he visto por dentro, no puedo dar una opinión más detallada.





Ramblas 


Bueno, aquí estuvimos el primer día y aprovechamos para mirar detalles para la familia y recuerdos típicos para volver el último día a comprarlos y la verdad que hay muchísimas cositas super bonitas y muy adorables. Además hay muchísimas tiendas en plan, Desigual (hay ochenta mil en todo Barcelona), HyM, Zara.. etc. Y tambien hay muchos "restaurantes" royo Burguers, McDonald... etc Y está muy bién la verdad. le pongo cuatro estrellas sobre 5 porque a las 00:00h de la noche había un señor de la basura apuntando con la manguera a todo el mundo.



Port-Aventura




Bueno bueno, sin duda esta fue la mejor parada de las vacaciones, me lo pasé genial. Me monté en el Shambala y OMG! es realmente genial, también me monté en el Dragon Khan y más de lo mismo, es genial. Aunque lo único malo es que solo me pude montar en 3 cosas porque habia demasiada cola... Pero en fin, vimos espectáculos y demás así que fue un día 10. Por cierto, en la primera foto me podéis ver a mí con mi familia :)
Voy a poner 4 estrellas y media por el desliz de la gente, pero por lo demás de 10.



Y bueno, como son muchísimas cosas lo dividiré en 3 partes, así que nos vemos en la siguientee :)


¿Has estado en Barcelona? ¿Te has ido de vacaciones? Si te apetece me lo puedes contar en un comentario o enviandome un emaiil a Ladybugsread@gamil.com .
 Si quieres tambien me puedes seguir en Twitter @Ladybugsread y enterarte de cuando subo un post o para saber un poquito más sobre mí. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

featured Slider