sábado, 20 de junio de 2015

Book Haul *Mayo 2015*

Hola a todos y bienvenidooos :)

Lo primero de todo es pediros perdón por no haber subido ninguna entrada en estos días, no hay excusa que valga así que empecemos con el book haul del mes de Mayo. Avisaros que haré una entrada individual de cada libro reseñados. En esta entrada solo os los enseñaré y diré mi opinión muy por encima, ya que son bastantes y se haría una entrada demasiado extensa.. y eso no lo quiere ni vosotros ni yo, así que sin más preámbulos, comencemos.


El primer libro es Ciudades de papel de John Green.

Bueno, de este libro no hay que explicar mucho porque segurísimo que todos sabéis cual es, lo único es que yo me lo compré por todo este boom de la película, que antes de verla me lo quiero leer, para comparar y tal.











El segundo libro es El octavo clan de Justine Evans.

Este libro me lo compré porque lo vi en un vídeo de Little Red Read y me pareció muy interesante, a ver que tal.









El tercer libro es Percy Jackson y El ladrón del Rayo de Rick Riordan.

Bueno, este libro me lo cogí porque todo el mundo se lo está leyendo y yo no podía ser una excepción.









El siguiente libro es Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

La verdad es que he oído hablar muchísimo de este libro, y además estuvieron firmando las autoras en Madrid así que no dudé y me lo compré y además lo tengo firmadooo :D







El siguiente libro es Al final de la calle 118 de Clara Cortés.

Con este libro me pasó lo mismo que con el de Alianzas, la autora lo estaba firmando así que aproveché y lo compré.










El sexto libro es Eleanor and Park de Rainbow rowell.

Este libro tenía unas ganas de leerlo increíbles y por fin lo tengo en mi poder :")








El séptimo libro es Las pruebas de James Dashner.

Este libro me lo cogí por la misma razón que Ciudades de papel; Como va a salir la película pues me lo leo primero y luego comparo.









El octavo libro es De lo peor, lo mejor de AuronPlay.

Vale, este libro no encaja mucho con los demás, pero es que AuronPlay es amigo de mis padres (no es por fardar ni nada) y nos lo envió firmado, así que aquí está.








El noveno libro es Los gatos guerreros, Fuego y Hielo de Erin Hunter.

Vale, yo de este libro no tenía ni idea de su existencia y me lo enviaron por sorpresa a casa, pero me enviaron la 2 parte en vez de la primera, así que me tendré que esperar a leerlo.







El décimo libro es El protector de Joaquim Colomer Boixés.

Bueno, esto fue un envio de la editorial Circulo Rojo, pronto tendréis la reseña.










Y por último Diosas del olimpo, Afrdita la hermosa de Joan Holub y Suzanne Williams.

Que también fue un envío de parte de la editorial DiqueSí.







Bueno personitas guapas, estos son todos los libros que han llegado nuevos a mis estanterías este mes, si vosotros tenéis o habéis leído alguno de estos libros dejármelo en los comentarios, o si simplemente me queréis recomendar algún  libro, no dudéis en hacerlo y gracias por todo.

No olvidéis suscribiros y comentar, aquí teneis mis redes sociales,

Email: ladybugsread@gmail.com
Twitter: @Ladybugsread

Graciassssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

featured Slider